Los concejales de Boadilla atenderán a los vecinos en una carpa que se instalará los sábados en la Glorieta Virgen María

Los vecinos de Boadilla del Monte que quieran trasladar a los concejales del equipo de Gobierno sus dudas, quejas o sugerencias podrán hacerlo los sábados en una carpa que el Ayuntamiento instalará en la Glorieta Virgen María entre las 12:00 y las 14:00 horas.  La iniciativa, que lleva por nombre “Díselo a tu concejal”,  se desarrollará hasta la llegada del verano.

Cada sábado, dos concejales atenderán a los ciudadanos para responder a sus dudas o, si esto no fuera posible en el momento, para tomar nota de las mismas y ponerse en contacto posteriormente con ellos para resolverlas.

Los vecinos también pueden exponer directamente sus inquietudes al alcalde, Antonio González Terol -tal como han hecho muchos de ellos  desde el inicio de la pasada legislatura- a través de la iniciativa “Díselo a tu alcalde”, también para escolares del municipio, o con visitas que él realiza personalmente a sus domicilios. A partir de ahora serán los concejales los que  salgan  a la calle para atender directamente a quienes quieran hablar con ellos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*