MAZ entrega a Telefónica Ingeniería de Seguridad el Premio Empresa Saludable 2015

En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº 11, hizo entrega ayer del Premio Empresa Saludable 2015 a Telefónica Ingeniería de Seguridad. En un acto celebrado en Madrid la empresa ha recibido este reconocimiento como ganadora en la categoría A, gran empresa, coincidiendo con la celebración del día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Telefónica Ingeniería de Seguridad ha sido reconocida por la muta debido a una clara apuesta por el desarrollo de actitudes de la Salud en la Empresa, con programas propios logrando una reducción de bajas por Contingencia Común. Destaca por realizar una Política para la Promoción de la Salud en la empresa muy clara y definida con una Memoria detallada y precisa. Cabe destacar los Beneficios Sociales para los trabajadores de la empresa.

Telefónica Ingeniería de Seguridad es el socio tecnológico que acompaña a sus clientes en la definición, instalación y mantenimiento de las soluciones integrales de seguridad, que protegen y garantizan la gestión de sus procesos de negocio. Telefónica Ingeniería de Seguridad entiende la seguridad como un concepto integrado de soluciones de Seguridad electrónica, Protección contra incendios, Seguridad de la información y Prevención del fraude. Enfoca cada proyecto desde el análisis de riesgos y ejecuta la instalación y su mantenimiento, con posibilidad de operarla y gestionarla. Su equipo humano está formado por unos 800 empleados altamente cualificados, homologados y expertos en sus distintas áreas de actividad. Tiene como objetivo, proteger vidas, bienes y la continuidad de los negocios.

Los ganadores de esta II edición de los Premios MAZ Empresa Saludable han recibido las distinciones en tres actos paralelos realizados en distintas ciudades. Además de esta empresa con sede en Madrid han resultado merecedoras de los Premios Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A., en la categoría B, mediana empresa, y clave Informática , en la categoría de pequeña empresa, mientras que Diamon Resorts ha recibido un accésit. Con estos galardones, MAZ quiere reconocer y apoyar el compromiso e implicación que sus mutualistas han realizado a la hora de adoptar medidas para mejorar los hábitos de vida saludables entre sus trabajadores.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*