Múltiples actividades en torno a la lectura en la agenda cultural de abril de Las Rozas

La propuesta teatral "Bajo Terapia" y la zarzuela "El Barbero de Sevilla", artes escénicas para este fin de semana

Arranca el mes de abril en Las Rozas con “Bajo terapia”, de Matías de Federico, una propuesta teatral con un gran reparto compuesto por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares o Fele Martínez, entre otros actores. La obra, para la que se han agotado ya todas las localidades, se representará hoy viernes en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 20.30 horas.

También este fin de semana llega la segunda entrega del Festival de Zarzuela de que ha programado la Concejalía de Educación y Cultura para esta temporada. Se trata de “El barbero de Sevilla”, que se podrá disfrutar en el Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a las 20 horas.

Bajo Terapia Cartel

Actividades para toda la familia en “Abril de Libro”

Este mes que comienza va a estar dedicado al Libro en Las Rozas. El área de Cultura ha preparado un completo programa de actividades para disfrutar en familia y que tienen como objetivo la animación a la lectura y como escenario las bibliotecas municipales. “Abril de Libro” ofrecerá durante todo el mes talleres, exposiciones, conciertos y hasta una gymkhana literaria.

Así, hoy mismo los más pequeños tienen una nueva cita con los cuentacuentos en las bibliotecas a las 18 horas. “La Hora del Cuento” traerá a Nuria Colorado que contará sus “Cuentos dulces” en la de Las Rozas, Angélica estará con “Mía la cuentista” en Las Matas, y en la Leon Tolstoi, Silvia Briones ofrecerá “Unas cajas de cuentos”.

También pensando en el público infantil, vuelven los Títeres más divertidos a las bibliotecas. Este sábado, a partir de las 12 horas, en la Leon Tolstoi se podrán ver “Las aventuras de Gasparina”, de Le Guignol Ortopédique. En Las Matas, Títeres con cabeza ofrecerá “Caperucita cumple años”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*