Nueva distribución de competencias municipales en Pozuelo de Alarcón

Los cambios responden a la decisión del edil Pablo Rivas de dejar sus áreas de gobierno por motivos personales relacionados con su salud

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha informado hoy a su Grupo Municipal que se realizarán algunos cambios en la estructura municipal como consecuencia de la decisión del concejal Pablo Rivas de dejar sus competencias por motivos personales relacionados con su salud.

Pérez Quislant ha precisado que Eduardo Oria asumirá las competencias en Innovación y Desarrollo, que suma a las actuales de Medio Ambiente. En el caso de Movilidad y Transportes, la alcaldesa ha decidido que sea Paloma Tejero quien las lleve a cabo junto a su gestión en materia de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio. Por último, y en lo referente a Desarrollo Empresarial, será Andrés Calvo-Sotelo quien desempeñe estas labores dentro de su actual área de Comercio. Además, la alcaldesa ha informado que las tareas de presidencia de la Junta de Portavoces serán asumidas por la segunda teniente alcalde, Isabel Pita.

La alcaldesa de Pozuelo ha agradecido la labor dentro del equipo de Gobierno de Pablo Rivas, quien continuará formando parte del Grupo Popular y asistiendo a los Plenos del Ayuntamiento, y ha insistido en que “hay momentos en los que hay que preocuparse únicamente de lo que de verdad importa”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*