Nueva uniformidad para la Policía Local de Majadahonda

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad, está renovando la uniformidad de los agentes de la Policía Local con nuevas prendas suponen un salto cualitativo respecto a la calidad y operatividad de los agentes policiales.

Las prendas de vestir son de materiales altamente contrastados para facilitar el ejercicio del servicio policial, tanto en aquellas funciones de atención y auxilio inmediato como de patrullaje y atención ante requerimientos.

Con iguales logotipos y colores que las anteriores prendas, habrá un apreciable cambio visual en la gorra, de tipo “copy”, que mejora la imagen y la visibilidad de los agentes

Desde el punto de vista operativo caben destacar las botas, de la más alta calidad posible mezclando estética con funcionalidad gracias a características técnicas notables, y los guantes anti-corte que garantizan el máximo nivel de seguridad en todos los parámetros de riesgos, como abrasión, corte y desgarros.

En los últimos cuatro años el Ayuntamiento ha gastado más de 300.000 euros en este concepto, dando a la plantilla uniformidad completa, tanto de invierno como de verano.

Además, está previsto complementar esta entrega con ropa de abrigo en septiembre/octubre y se cambiará también la equipación y dotación para la unidad de motoristas

La entrega de la uniformidad se hace al personal de servicio en los sucesivos turnos, sin alterar la organización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*