Obras de atención al pequeño detalle: más de 200 actuaciones en marzo sobre pavimento, riego, mobiliario y alumbrado

El Ayuntamiento continúa con su labor de mejora y atención al pequeño detalle y, en los dos últimos meses, ha llevado a cabo actuaciones importantes como el asfaltado del tramo de calzada próximo al polideportivo Huerta Vieja en la Avenida de Guadarrama, que se encontraba muy deteriorado.

Además, también se ha reparado la carretera de El Plantío, en sentido entrada a Majadahonda, en el tramo comprendido entre el BUS-VAO de la A-6 y la rotonda de RENFE.

En ese entorno cercano se llevado a cabo el acondicionamiento de la Avenida de la Victoria con el objetivo de facilitar el actual acceso de los peatones a la parada de autobús y tener la conexión con viales de Madrid en adecuadas condiciones de seguridad.

Por último, y esta vez en las aceras, se han reparado las existentes en las calles Norte, Sur, Este y Oeste y también se ha renovado la acera en la calle San Roque, entre el acceso a la urbanización Novaserra y la calle San Benito.

El total de actuaciones en firmes, pavimentos, alumbrado, riego, instalaciones industriales y mobiliario urbano en el mes de marzo, tal y como consta en la certificación oficial, asciende a 200 y han tenido un coste 144.986,77 € + IVA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*