Oportunidades laborales para mayores de 45 años, en la agenda de formación y empleo de Majadahonda

Durante estos días la concejalía de Formación, Empleo y Comercio está desarrollando el plan integral de impulso del talento y a partir de la semana que viene llegarán a sus aulas ciclos como el de “Oportunidades Laborales +45”, un programa práctico dirigido a personas mayores de esas edad que quieran desarrollar una nueva actividad, ya sea por cuenta propia o ajena.

El programa consta de cuatro talleres para lograr determinar, orientar y desarrollar las actitudes y aptitudes que debe reunir una persona para encontrar empleo lo antes posible.

Además, del 25 al 27 de abril tendrá lugar el programa “La marca como ventaja competitiva”, que celebrará sus sesiones de 10 a 13 horas con el objetivo de “transmitir las claves para el éxito en la creación, desarrollo y comunicación de una marca y los servicios/productos que representa”, según la concejal de Formación y Empleo, Victoria Palacios.

La construcción de la marca, su diseño, funcionamiento y valores o el posicionamiento forman parte de un amplio temario en el que se trabajará sobre la marca personal, conocida como “personal branding”.

Para participar en esta y otras actividades, disponibles en www.majadahonda.org, es preciso remitir un correo electrónico a inscripcionesforemco@majadahonda.org, indicando datos personales y nombre del ciclo o programa en el que se desea participar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*