Podemos llevará a la Asamblea de Madrid las denuncias de los vecinos de Coca de la Piñera

Reunión entre representantes de Somos Pozuelo y Podemos con vecinos de Coca de la Piñera

En el día de ayer concejales de Somos Pozuelo y diputados autonómicos de Podemos han mantenido una reunión con los vecinos de Coca de la Piñera con el objetivo de trasladar al ámbito autonómico las denuncias de los vecinos ante la amenaza de desalojo que existe sobre sus viviendas.

Por parte de Somos Pozuelo el portavoz de la formación, Pablo G. Perpinyà, justificó la reunión ante lo que ha calificado como “opacidad del gobierno municipal acerca de sus intenciones en el barrio de Coca de la Piñera”. “Los vecinos de Coca de la Piñera están viviendo con una amenaza permanente de desalojo que es intolerable”, ha declarado el portavoz. Por su parte, la diputada Isabel Serra, responsable territorial de Podemos, ha mostrado su preocupación tras conocer las presiones que desde la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales se están llevando a cabo sobre los vecinos. Por último Marco Candela, miembro de la Comisión de Urbanismo de la Asamblea de Madrid, ha confirmado que trasladarán al próximo Pleno las reivindicaciones de los vecinos.

Antes de terminar la presidenta de la Asociación de Vecinos de Coca de la Piñera ha agradecido a Somos Pozuelo y a Podemos la iniciativa y ha emplazado a los vecinos presentes en el encuentro a seguir luchando. “Exigimos respeto para los vecinos de Coca de la Piñera”, ha sentenciado.

Somos Pozuelo presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento una pregunta con la que esperan que el gobierno municipal haga públicas sus intenciones respecto a este barrio histórico de Pozuelo, según han señalado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*