Cristiano Brown, miembro del nuevo Consejo de Dirección de UPYD

Cristiano Brown

UPYD ha elegido este pasado sábado a su nuevo Consejo de Dirección. La candidatura encabezada por Gorka Maneiro, Adelante, ha sido elegida por el 83.2% de los votos. En este nuevo Consejo de Dirección se encuentra el Portavoz de UPYD Las Rozas quien será el encargado del área de Acción Institucional junto con Miguel Ángel Arranz, Concejal de UPYD en la localidad madrileña de Alcobendas, y Águeda Arranz, también Concejal del municipio salmantino de Carbajosa.

Según Brown “se inicia una nueva etapa en UPYD, en donde tenemos que mantenernos todos unidos para resolver los problemas de la gente”. El Concejal se ha hecho eco de las palabras del Portavoz del partido y ha afirmado que “malas noticias para los corruptos, para los recortadores sociales, para los nacionalistas que quieren romper el país: UPYD sigue adelante”. Brown también ha aprovechado la ocasión para “agradecer la labor que los cargos públicos de UPYD realizan en las instituciones, defendiendo los derechos de sus vecinos y luchando por mejorar su calidad de vida”.

Con lo anterior, Cristiano Brown coordinará un equipo que dará apoyo a los Concejales que UPYD mantiene en las distintas instituciones, quien lo compaginará con su labor de Portavoz en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*