Profundo rechazo de UPyD Las Rozas a las afirmaciones de Ciudadanos contra los empleados municipales

Cristiano Brown

El Grupo Municipal de UPYD ha manifestado, a través de su portavoz, Cristiano Brown, su rechazo a las afirmaciones vertidas por Alberto Hernández, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, que acusaba a los empleados municipales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid de “falta de cualificación”.

Según ha expresado Brown, “los trabajadores del Ayuntamiento de Las Rozas tienen todo nuestro reconocimiento a su trabajo diario”, calificando, además, las afirmaciones del portavoz de Ciudadanos de “totalmente desacertadas y nada realistas”.

Las palabras de Ciudadanos no sólo han causado el rechazo de Unión Progreso y Democracia, sino la masiva indignación de los empleados municipales que se han manifestado frente a la sala en la que estaba teniendo lugar una Comisión Informativa en donde se encontraba el Portavoz de Ciudadanos. Brown sólo espera que “el Portavoz de Ciudadanos sea responsable y consecuente con los efectos que han tenido tales afirmaciones y pida disculpas a los empleados”.

En respuesta a estos hechos, UPYD ha propuesto y acordado con los grupos municipales del Partido Popular, Contigo Por Las Rozas y Partido Socialista una propuesta en el próximo Pleno Municipal, manifestando el apoyo de éstos a los empleados públicos y a los de las empresas subcontratadas que prestan servicio a este Ayuntamiento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*