Solidaridad y Deporte se citan en Navalcarbón con Fitness en familia a beneficio de la Asociación ASUDDI

Yllana vuelve este fin de semana a Las Rozas con "Brokers"

La compañía Yllana vuelve a Las Rozas para presentar su espectáculo “Brokers”, una comedia, para la que se han agotado ya todas las localidades, sobre la carrera hacia el éxito de cuatro hombres de negocios en la era del furor consumista. Se representará mañana viernes en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 20.30 horas.

También este fin de semana la Concejalía de Educación y Cultura ofrece un musical para toda la familia, “La isla del tesoro”, basada en la novela de Stevenson, se podrá disfrutar el sábado a partir de las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Por su parte, la Concejalía de Deportes ofrece este último domingo de abril a todos los usuarios de Bonodeporte+ la opción de disfrutar de una jornada de Fitness en Familia. La cita tendrá un carácter solidario, ya que se recaudarán fondos a favor de la Asociación ASUDDI, que trabaja para la superación de las Dificultades del Desarrollo en la Infancia. Los vecinos que acudan a participar en esta actividad podrán depositar su donativo en la urna que habilitará la Concejalía de Servicios Sociales en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, de 10:30 a 14 horas.

Actividades en torno a la lectura en “Abril de Libro”
El fin de semana llega también cargado de las actividades para disfrutar en familia y que tienen como objetivo la animación a la lectura en las bibliotecas municipales del programa “Abril de Libro”, en las que además hasta final de mes, gracias a la campaña “1 Kilo = 1 Libro”, se entregará un ejemplar a cambio de un kilo de alimentos no perecederos: aceite, azúcar, arroz, legumbres, pasta, latas de conserva, dulces, etc… que se recogerán a beneficio de Cáritas Las Rozas.

Este viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos en las bibliotecas. “La Hora del Cuento” traerá a Angélica y su relato “Mía la cuentista” en la de Las Rozas, Aurora Maroto estará con “Historias de boca en boca y cuento porque me toca” en Las Matas, y en la Leon Tolstoi, Nuria Colorado contará sus “Cuentos Dulces”. Precisamente esta biblioteca será escenario de otras actividades durante estos días, como el concierto instrumental de viento y cuerda que los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán a partir de las 20 horas. También en esta instalación, el sábado al mediodía los más pequeños tienen una cita con las marionetas más divertidas de la mano de Títeres con cabeza y “Mi vecina desafina”, y a partir de las 18:30 horas, magia de la mano de la Asociación Madrileña de Ilusionismo y su espectáculo “Abrapalabra”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*