Somos Pozuelo celebra la concesión de una vivienda a la familia desahuciada

La formación política la considera un éxito de la movilización social

Grupo Municipal Somos Pozuelo en un Pleno del Ayuntamiento

Aunque la moción de Somos Pozuelo sobre Políticas Sociales Ante los Desahucios (en particular aquellos que afecten a menores) resultó rechazada por los votos en contra del Partido Popular, pese a que toda la oposición ha apoyado la misma, la formación morada ha manifestado su alegría tras conocer que el Grupo de Gobierno concedía una vivienda a la familia pozuelera desahuciada.

El Portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, ha declarado tras el Pleno: “Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos y estamos muy satisfechos”, a lo que ha añadido que “la inmoralidad de la Concejala de Asuntos Sociales no va a impedir que la familia, la gente de Somos Pozuelo y la sociedad civil pozuelera celebremos esta victoria”.

Somos Pozuelo también ha lamentado que no se aprobara la enmienda que presentaron para que la Plaza José Antonio pasara a llamarse Plaza de las Lavanderas de La Poza, lo que según el partido habría contribuido a que el callejero de Pozuelo dedicara más atención a estas mujeres históricas de nuestro pueblo.

Por su parte, Maite Pina ha preguntado de forma oral de nuevo sobre la situación de Coca de La Piñera, en este caso interesándose por la asistencia social que reciben los vecinos del barrio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*