Somos Pozuelo pide “hechos, no palabras” ante las especulaciones sobre el barrio de Coca de la Piñera

Grupo Municipal Somos Pozuelo

Somos Pozuelo ha publicado un comunicado en su página web exigiendo “hechos y no palabras” tras las especulaciones en torno a la posibilidad de que el Gobierno acceda a la rehabilitación del barrio de Coca de la Piñera.

“El Gobierno Municipal se ha negado a ratificar por escrito el supuesto compromiso de la rehabilitación del barrio”, advierten en su comunicado, y agregan: “Somos Pozuelo no confía en las buenas palabras de un PP que ha defraudado en innumerables ocasiones a los vecinos de Pozuelo”.

La formación morada está en contacto permanente con los vecinos del barrio y en particular con la presidenta de la asociación de vecinos, que igualmente ha manifestado su desconfianza ante las informaciones que han empezado a circular.

El portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, Pablo G. Perpinyà, ha valorado las últimas noticias: “Tenemos la responsabilidad de ser cautelosos. La prioridad del PP es que los vecinos dejen de movilizarse y para ello no van a reparar en filtrar informaciones para ganar tiempo”. “Quien quiera dar un cheque en blanco al PP es libre de hacerlo pero que no cuente con nosotros. Nuestro lugar está luchando con los vecinos por sus viviendas”, ha añadido Perpinyà.

Somos Pozuelo confía en que el gobierno municipal cambie de opinión en los próximos días y acceda a comprometerse por escrito con las familias del barrio de Coca de la Piñera para su rehabilitación inmediata.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*