Abrisud inaugura en Galapagar el showroom de cubiertas de piscina más grande de la Sierra

Cubierta alta

Abrisud, empresa de fabricación y distribución de cubiertas de piscina en Europa, inaugura este próximo jueves un exclusivo show room de cubiertas de piscina en Galapagar, con 4 jornadas de puertas abiertas. El espacio, con más de 800 metros de superficie ajardinada, contará con una exhibición de los principales diseños de la marca, que posee la gama de cubiertas más amplia del mercado. No en vano, una de cada dos cubiertas instaladas en Europa es Abrisud.

“En Abrisud estimamos que el 70% de los propietarios  madrileños invierten en una cubierta de piscinas por motivos de salud, ahorro energético y seguridad infantil. La piscina ya es una estancia más de los hogares. Y las familias quieren disfrutar del baño más tiempo sin que suponga un gasto elevado”, explica Félix Aldaba, delegado comercial de Abrisud Ibérica en la zona norte de Madrid.

España cuenta con más de 1.100.000 piscinas, el segundo parque más importante de Europa, tras Francia. Un 9% de éstas se encuentran en la Comunidad de Madrid, que cuenta con unas 130.000 piscinas, aproximadamente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*