Amep y Aliter organizan un Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y Directivas en Pozuelo

"Rompiendo el techo de cristal" se celebra el 26 de mayo desde las 9:30 horas en el Hotel AC La Finca de Pozuelo de Alarcón

Directivas de AMEP con la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, en una imagen de archivo

Con el lema “Rompiendo el techo de cristal”, este I Congreso Nacional organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (Amep) y la Escuela Internacional de Negocio Aliter cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el Banco Sabadell.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, será la encargada de inaugurar el evento acompañada por la Subdirectora General del Banco Sabadell, Blanca Montero; la Presidenta de la Asociación de Empresarias de Madrid, Sara Navarro; la Directora Académica de la Escuela de Negocios Aliter, Marta Gálvez y la Presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, Teresa Goya.

A lo largo de la jornada se celebrarán diferentes ponencias y charlas coloquio sobre la presencia de la mujer en las grandes empresas, la responsabilidad del techo de cristal, las cuotas de igualdad, los retos profesionales para las mujeres en el siglo XXI o el papel de las mujeres directivas como referentes del cambio cultural.

El I Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y Directivas contará con participantes de la talla de Ana Segurado, Directora General de Telefónica Open Future; Gemma González, CEO de Conectare; Antonio López, Subdirector General para Igualdad del Ministerio de Asuntos Sociales; Margarita de Cos, Spain chairwoman @ international planning comittee global summit off women;  Scherezade Miletich, Directora Área de Selección, Formación y Desarrollo de RRHH de Fujitsu); Almudena Moreno Hernández, “Head of Millennial Makers – Telefónica Open Future Business Development”, entre otros.

La Concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo, Beatriz Pérez Abraham, será la encargada de clausurar, junto al presidente de CADEMO, José María García, y la Presidenta de Amep, Teresa Goya, la primera edición de este Congreso Nacional y dará paso al cóctel de Networking con el que finalizará esta cita imprescindible para mujeres emprendedoras.

Asimismo quienes acudan al congreso, que se celebrará en el Hotel AC La Finca de Pozuelo de Alarcón el 26 de mayo a las 9:30 h, podrán conocer de primera mano los programas institucionales para emprender en Pozuelo. El concejal de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento, Andrés Calvo Sotelo, explicará a los asistentes las iniciativas municipales que promueven el emprendimiento.

Programa oficial e inscripción gratuita en el I Congreso de Empresarias y Directivas de Pozuelo de Alarcón (DESCARGAR)

Logo Congreso Empresarias y Directivas

AMEP

Es la asociación empresarial de mujeres de Pozuelo de Alarcón, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*