Ciudadanos Las Rozas logra el apoyo del Pleno para impulsar mejoras en los barrios de la Marazuela y el Torreón

Según C´s, el plan aprobado mejorará aceras y calzadas, el soterramiento de líneas telefónicas y de media tensión y optimizará los accesos

Miembros de C's Las Rozas en una imagen de archivo

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de las Rozas, Alberto Hernández, ha dado a conocer que “el Pleno ha aprobado las mociones presentadas por nuestro Grupo, la primera de ellas pretende impulsar un plan integral de mejora para la Marazuela y el Torreón, dos barrios olvidados de nuestro municipio”.

“Por fin se han escuchado las demandas de los vecinos de la Marazuela y El Torreón”, ha explicado Hernández. El plan integral incluido en los acuerdos de la moción “mejorará aceras y calzadas, el soterramiento de líneas telefónicas y de media tensión, mejoras en los accesos y badenes o mobiliario de recreo infantil”, ha señalado el portavoz de C’s.

Por otro lado, se ha aprobado la moción presentada por Ciudadanos para disolver las entidades urbanísticas que existen en Las Rozas. En palabras de Hernández “buscamos cerrar una etapa con la disolución de las entidades urbanísticas del municipio porque los vecinos han venido sufriendo durante muchos años la injusticia de tener que soportar una doble carga impositiva al tener que pagar el IBI y, además, una cuota adicional de conservación a la entidad, para contribuir al mantenimiento de sus barrios”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*