Ciudadanos Las Rozas preside la Comisión encargada de fiscalizar el anteproyecto de presupuestos de 2016

Miembros de C's Las Rozas en una imagen de archivo

Alberto Hernández, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas ha manifestado que “tras presidir la Comisión de Hacienda en la cual la oposición ha fiscalizado el anteproyecto de presupuestos que nos ha presentado el Partido Popular para el año 2016, estamos satisfechos de haber asistido a un ejercicio de transparencia y democracia”.

Según Hernández, “en una sesión maratoniana que ha durado más de trece horas, los diferentes Grupos de la oposición han formulado las dudas y preguntas del borrador presentado por el equipo de Gobierno”. “El PP ya no tiene mayoría absoluta por lo que el dialogo con el resto de formaciones resulta imprescindible” ha destacado el portavoz.

“El Equipo de Gobierno nos ha presentado los presupuestos con siete meses de retraso. Queremos que los presupuestos incluyan las partidas económicas necesarias para implementar las medidas contempladas en los acuerdos plenarios, como son la auditoría financiera y de gestión, la rpt, o las cartas de servicios”, ha explicado el edil.

“Desde Ciudadanos vamos a ejercer una férrea fiscalización del equipo de Gobierno” ha asegurado Hernández, que ha añadido que “no vamos a consentir malas prácticas del pasado, ha llegado el momento del cambio y de hacer bien las cosas”. El portavoz de C’s ha agradecido “el trabajo del personal del Ayuntamiento que ha participado en la elaboración de los presupuestos, así como el trabajo de los concejales de la oposición y del equipo de Gobierno”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*