Convenios entre empresas majariegas y el Ayuntamiento para acoger estudiantes en prácticas

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, en Norauto

Doce alumnos de entre 16 y 19 años pertenecientes al Programa Profesional “Actividades Auxiliares de Comercio” están realizando prácticas en diferentes empresas de Majadahonda con el objetivo de cumplir con el requisito obligatorio de hacer 160 horas de trabajo que se suman a las más 60 horas de Prevención de Riesgos Laborales que se han impartido en el aula/taller.

El alcalde de la ciudad, Narciso de Foxá, y la concejal de Educación, Fátima Núñez, han visitado junto a los responsables de Norauto a Giovani Flores y Bairon Banegas, que desempeñan diferentes labores en esta empresa del sector de la automoción.

Además Bricodepot, Librería-Papelería JJ, Zapatería Pisotón, Global TV, Gasovido y Activo Físico acogen a otros estudiantes, y empresas como Leroy Merlín, Carrefour, Body Bell o Verdecora también han firmado convenios con el Ayuntamiento para acoger a futuras promociones de alumnos.

Todos estos jóvenes tienen ilusión y motivación por aprender un oficio a pesar de no haber finalizado los estudios de la ESO.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*