De la Uz visita el mayor simulador de caída libre de Europa, situado en Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, visitó ayer Madrid Fly, el nuevo simulador de caída libre instalado recientemente en Las Rozas y que se ha convertido en el mayor de toda Europa. Un proyecto pionero y el primer túnel de viento desarrollado con tecnología española que ha contado con una inversión inicial de 6 millones de euros. La instalación cuenta con dieciocho metros verticales en el que los usuarios pueden alcanzar los cinco o seis metros de altura, “volar” a una velocidad entre 180 km/h y 300 km/h.

Después de probar la experiencia de Madrid Fly, De la Uz destacó “la importancia de un proyecto innovador, con tecnología 100% española que es el perfecto ejemplo de Marca España”. Y celebró que una vez más, las empresas sigan eligiendo Las Rozas para establecerse “fruto de las políticas económicas y empresariales” del gobierno municipal. Además, el alcalde animó a todos los madrileños a probar “una sensación única y muy difícil de describir”.

Durante la visita, el alcalde estuvo acompañado por el presidente de Madrid Fly, Jerónimo Rosa, y el director general de Madrid Fly, Alberto Fuentes; así como los concejales de Deportes, Bárbara Fernández, y Juventud, Pepe Villalón.

Situado junto al Polideportivo de Navalcarbón, este innovador túnel ofrece una experiencia apta para cualquier persona, incluidos niños, con la salvedad de las mujeres embarazadas y los lesionados en hombros, cervicales y espalda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*