Derbi madrileño sobre patines en Las Rozas

CP Las Rozas se enfrenta esta tarde en la última jornada de OK Liga Femenina al CP Alcorcón, campeón de Europa en 2014

Equipo de OKLiga del Club Patín Las Rozas / Imagen de archivo

Club Patín Las Rozas recibe hoy sábado 14 de mayo a las 20:00 h al Club Patín Alcorcón en la última jornada de OK Liga Femenina. El partido, con visos de auténtico derbi, se celebrará en el Centro de Patinaje de Las Rozas y contará con la asistencia del director general de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar Gordon.

Las roceñas, séptimas en la clasificación, pelearán para que los tres puntos se queden en casa y situarse de ese modo lo más alto en la tabla. “Quedar quintas por detrás de las cuatro finalistas de la Copa de Europa y de la Copa de la Reina y ser el primer equipo de los perseguidores sería una gran campaña en nuestro año de estreno en la categoría”, señala Carlos Sánchez Alonso, Charly, director técnico del CP Las Rozas.

El encuentro de ida contra las de Erick Nasser se saldó con un empate a 1. Tras una racha excelente, interrumpida en las ultimas jornadas, las espartanas ocupan el noveno puesto. El del sábado será un partido duro. “Alcorcón es un equipo con muchísimo ritmo y larga experiencia en OK Liga”, comenta Charly, que, no obstante, confía en la capacidad de lucha de sus pupilas: “A equipo difícil no nos gana nadie”.

Copa Autonómica

También hoy sábado, el equipo de 1ª Autonómica Masculina se enfrentará al Club Patín Aluche en encuentro de Copa de la Comunidad de Madrid. El partido se celebrará a las 17:45 horas en Las Rozas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*