El presidente socialista reparte puestos a Podemos en la FMM para garantizar sus apoyos, según Pérez Quislant

Guillermo Hita

El presidente socialista de la FMM, Guillermo Hita, está repartiendo puestos a Podemos en la Federación para garantizar sus apoyos en los Ayuntamientos. Así lo ha puesto de manifiesto hoy el Grupo Popular de la Federación a través de su vicepresidenta y alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant. Pérez Quislant ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado, con los votos en contra de los populares, que entrara un nuevo miembro de Ahora Ciempozuelos en la Junta, saltándose a dos personas del PSOE y en contra de un informe jurídico de la FMM.

“Se trata sin duda de repartir y equilibrar sus fuerzas también en este órgano, lo que sin duda les ayuda a garantizar sus apoyos en Ayuntamientos como los de Arganda o Getafe presididos por Hita o Sara Hernández, respectivamente”, señaló la vicepresidenta y alcaldesa.

Junto a esa decisión, la Junta ha decidido aprobar un nuevo puesto de secretaria general adjunta, con los votos en contra del PP y  la abstención del único representante de IU. Tal y como ha explicado el alcalde de Torrejón y también vicepresidente de la Federación, Ignacio Vázquez, la propuesta la ha realizado, “curiosamente” Manuela Carmena y el puesto no está dotado ni previsto en los presupuestos aprobados por la Junta en el mes de enero.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*