El sueño del Coro Safari de Uganda, estos días en distintos municipios de Madrid

28 niños que forman el coro están acogidos estos días por familias del Colegio Virgen de Europa

Niños del Coro Safari

Durante estos días ha visitado el colegio Virgen de Europa la escuela-orfanato New Life Center de UGANDA pertenecientes al Coro Safari, que han sido acogidos temporalmente por algunas familias del centro El grupo está formado por 28 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, acompañados de cinco jóvenes encargados de su formación. Todos ellos forman el Coro Safari:

Van a dar diversos conciertos por Madrid (Boadilla, Móstoles, Sanchinarro…), habiendo actuado en el colegio los pasados 11 y 12 de mayo.

El precio de la entrada a estos conciertos es una aportación solidaria de 3€. La recaudación será entregada íntegramente a la Fundación Nzuri Daima para ayudar a estos niños y al  colectivo al  que representan.

Existe también la posibilidad de adquirir entradas de fila cero.

Con esta gira, el Coro Safari quiere transmitir un mensaje de Paz y Hermandad. Han preparado canciones en diferentes idiomas con el fin de que nuestros niños vean que en realidad no hay diferencias, que los niños son niños y que lo único que los separa son las circunstancias socio-económicas e histórico-geográficas en las que viven, y además hacer de altavoz de diferentes temáticas sociales como: el tema de los refugiados, el cáncer infantil, la necesidad del empoderamiento de la mujer en muchos lugares, el compromiso por la no violencia y la defensa de la Paz, y el agradecimiento y la alegría como medio de transformación del mundo, etc.

Pero también vienen como representantes de un colectivo de más de 200 niños y niñas que necesitan ayuda económica para poder convertirse en los profesionales que cambien Uganda y ayuden a hacer del mundo un lugar mejor.

1 Trackback / Pingback

  1. El Ayuntamiento de Boadilla recibe la visita de 28 niños ugandeses del Coro Safari – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*