‘Esa sensación’ la nueva película de Cavestany, Génisson y Hernado se estrena hoy en los Cines Zoco

La película “Esa sensación”, el nuevo trabajo de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando, distribuida por Márgenes y que obtuvo el premio Movistar+ de Zonazine en la última edición del Festival de Málaga, se estrena esta tarde 12 de mayo, a las 20:00 h, en los Cines Zoco de Majadahonda

cartel esa sensacion quotesEsa sensación” cuenta con los actores Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa-Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret, entre otros. Con música de Aaron Rux y montaje de Raúl de Torres, “Esa sensación” está producida por Juan Cavestany.

Así nos transmiten sus autores su contenido:

Un nuevo tipo de información llega a través de los sentidos. Llamémosla “sensación”. La tienes en el cerebro, pero no es inventada, porque te ha entrado por otra parte del cuerpo. Sensación de calor cuando acaricias un puente. Sensación de haber dicho algo que no debías. Sensación de que te están siguiendo. Te guste o no, la quieres seguir teniendo.

Sinopsis:

Una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad y un hombre espía a su padre por las calles, mientras un virus lleva a la gente a decir y hacer cosas sin querer. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

Juan Cavestany: (Madrid 1967) Director y guionista de Dispongo de Barcos, El Señor y Gente en Sitios, premio Sant Jordi a la mejor película española del 2013.

Julián Génisson: (Madrid 1982) Director y guionista de La Tumba de Bruce Lee. Miembro del colectivo audiovisual Canódromo Abandonado. Joven actor.

Pablo Hernando: (Vitoria-Gazteiz 1986) Director y guionista de cinco cortometrajes, entre ellos, Agustín del Futuro y Magia, y los largometrajes Cabás y Berserker (2015).

directores esa sensacion

1 Comment

  1. Perfecto el enfoque de la noticia, para la zona noroeste de Madrid ya que se estrena en un cine de la zona y además la película viene con muy buenas referencias del festival de Málaga. Pienso que con este enfoque que le habéis dado a la noticia, realmente si que es de interés para los lectores. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*