ESODE y AMEP firman un acuerdo para potenciar el emprendimiento en el sector de los eventos

La Escuela Superior de Organizadores de Eventos, ESODE, y la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, AMEP, han firmado un acuerdo para fomentar el emprendimiento y detectar el talento de los futuros profesionales de la comunicación en vivo y en directo.

De esta manera, a los estudiantes de ESODE de los diferentes programas de postgrado en el área de los eventos y la comunicación, se les abre una puerta más para vincularse con la vida profesional.

Teresa Goya, Presidenta de AMEP y del Grupo Assasport asegura que se “busca detectar el talento para incorporarse a la empresa” y que con este convenio a los alumnos de ESODE se “les abren las puertas a la posibilidad de incorporarse en plantilla”.

Tanto AMEP como ESODE consideran de interés común implementar la cooperación para fomentar el emprendimiento e impulsar la profesionalización del mismo. De ahí que la firma de este convenio entre ESODE y AMEP sea una posibilidad más con la que cuentan nuestros estudiantes para poder demostrar su potencial e incorporarse a la vida laboral.

Así mismo Ana Gallego, Coordinadora Académica de ESODE, destaca nuestra formación dinámica, práctica y de calidad, la cual le permite a los alumnos aplicar los contenidos aprendidos en aula a la realidad empresarial más actual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*