Este domingo 100×100 MASCOTA celebra San Isidro con actividades para promover el respeto a los animales

Bajo el lema ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´, la Pasarela, situada en la madrileña plaza de Callao, propondrá actividades solidarias y desfiles relacionados con los animales de compañía

Todos los amantes de los animales de compañía tienen una cita este domingo, día 15 de mayo, en la  Plaza de Callao para disfrutar de atractivas actividades en la Pasarela ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´ que la Feria 100×100 MASCOTA pone a disposición de todos los madrileños y visitantes. Una manera única de celebrar San Isidro con nuestros animales de compañía en este evento cuyo fin es promover el respeto, la tenencia responsable, y la correcta integración de las mascotas en la ciudad.

Más de 50 perros participarán en las diferentes actividades, desfiles de raza y concursos que la Pasarela ´Madrid ciudad amiga de las mascotas´ acogerá entre las 11.00 y las 14.00 horas, con acceso gratuito para todos los interesados. De esta manera, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar en los desfiles de 20 razas distintas como Pastor Blanco Suizo; Pastor de Brie; Perro de Agua Español; Spitz Alemán; Galgo Afgano; Bedlington Terrier; Bearded Collie; Cocker Spaniel Americano; Terrier Negro Ruso; Perro Crestado Chino; Carlino, entre muchos otros.

Asimismo, podrán divertirse con las mascotas que lucirán sus mejores modelos de chulapos, conocer a los más educados, o los parecidos más increíbles entre los dueños y sus animales de compañía. Pero además, la Pasarela será igualmente un espacio para conocer historias apasionantes de animales adoptados, de la labor de las protectoras, la importancia de la salud y el bienestar animal, del comportamiento cívico y normas básicas de obediencia, etc.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía -AMVAC –, la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid–FAPAM-, el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Real Sociedad Canina de España –RSCE-, 100×100 MASCOTA, Feria del Animal de Compañía, convertirá la madrileña Plaza de Callao en el paraíso de los amantes de los animales.

La Pasarela ´Madrid, ciudad amiga de las mascotas´, que será presentada por Carlos Rodríguez y Ana Belén Roy, está abierta a todos los amantes de los animales el día 15 de mayo de 11.00 a 14.00h. y servirá de antesala a la próxima edición de 100×100 MASCOTA, que se celebra del 21 al 22 de mayo en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*