IFEMA presenta Madrid Gaming Experience, la gran feria del videojuego y el ocio digital

El Salón del Automóvil de Madrid, MADRID AUTO,  que integra entre sus principales actividades un área de  3.000 m2 de competiciones de e-sports,  ha sido el escenario elegido para la presentación de la gran feria del videojuego y ocio digital, MADRID GAMING EXPERIENCE que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid.

Con esta experiencia vinculada al mundo del motor, se ha querido mostrar un anticipo  de lo que será MADRID GAMING EXPERIENCE, a través de  un gran evento de competición,  organizado por GAME eSports. Desde el  pasado 10 de mayo los gamers  y aficionados a la velocidad están viviendo en  ocho  arenas de juego tematizadas la experiencia de auténticos pilotos   y disfrutando de  los últimos títulos de competición .

Madrid , capital del videojuego

El nuevo proyecto de MADRID GAMING EXPERIENCE, Coorganizado por IFEMA y GAME, volverá a convertir a Madrid en  la capital del videojuego. Un evento único que  evoluciona hacia un  modelo absolutamente experiencial para el gran público joven a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego.

En su nuevo formato,  MADRID GAMING EXPERIENCE, prevé llegar a los 100.000 asistentes durante cinco días de celebración persiguiendo facilitar la asistencia de más gente de fuera de Madrid, agrupar una mayor oferta de actividades y hacer más cómoda la asistencia acortando las esperas.

Entre los muchos contenidos que conformarán el evento, MADRID GAMING EXPERIENCE seguirá contando con una potente zona de e-sports  junto al Área de Desarrolladores de Gamelab Academy, la Zona Manga  y otras novedades, donde los  gamers  de toda España podrán  jugar y acceder sin límite a todas las novedades del mercado.

Con esta gran apuesta, IFEMA confirma su liderazgo  nacional al servicio del sector del Videojuego y el Ocio Digital, al reunir en su programa anual dos citas especializadas como son  MADRID GAMING EXPERIENCE  y GAMERGY, el mega  evento de videojuegos y competiciones, que se celebra dos veces al año en los meses de junio y diciembre, y que reúne en cada evento a más de 30.000 asistentes, con el máximo seguimiento de gamers de toda España junto a otras dos convocatorias del mundo Manga como  EXPOMANGA, y JAPAN WEEKEND que también se celebran en IFEMA.

MADRID GAMING EXPERIENCE, la nueva gran feria del videojuego, será coorganizada entre  IFEMA, y GAME, cadena líder en la comercialización de juegos, con 270 puntos de venta en toda  España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*