La iniciativa de Podemos “El Congreso en tu plaza” llena la Casa del Barrio en Pozuelo

Podemos Pozuelo celebró el 19 de mayo en la ciudad su iniciativa El Congreso en tu plaza, una serie de reuniones que se están llevando a cabo en distintos municipios en los que los diputados de Podemos rinden cuentas sobre su trabajo en la pasada legislatura y responden a las preguntas de los vecinos. A Pozuelo se acercaron Chema Guijarro y Tania Sánchez Melero, que estuvieron charlando con los pozueleros en la Casa del Barrio.

En la asamblea no se habló sólo del pasado, sino también del futuro. “Sabemos que han sido dos años duros, pero tenemos que hacer otro esfuerzo”, comentaba Tania Sánchez, “La gente necesita un cambio”. Chema Guijarro hablaba de su experiencia en el Congreso. “Las instituciones tienen el peligro de absorberte”, aseguraba, “por eso nos marcamos no dejar nunca las plazas”.

A los dos diputados los presentó Pablo Perpinyà, secretario general de Podemos en Pozuelo. Las preguntas de los vecinos se centraron especialmente en el programa político con el que se presentarán a las elecciones, la relación de Podemos con los medios de comunicación y las negociaciones y propuestas que se pusieron sobre la mesa para pactar un posible gobierno con el PSOE.

IMG_9582



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*