La ONG Kelisidina Ayuda nombra socio de honor al alcalde de Boadilla

En reconocimiento al apoyo del Consistorio

En reconocimiento al apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la ONG Kelisidina Ayuda, que suministra alimentos frescos a familias desfavorecidas, ha designado socio de honor al alcalde del municipio, Antonio González Terol. Además de la colaboración que obtienen desde distintas áreas municipales, como la de Servicios Sociales, Protección Civil de Boadilla entrega a la ONG de forma periódica ropa y juguetes donados por los vecinos de la localidad, tal como hace también con otras entidades como Cáritas o distintas parroquias y hospitales.

Kelisidina Ayuda, que se financia mediante las aportaciones de sus socios, fue creada hace dos años por una familia de empresarios residente en Boadilla del Monte con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos mediante el suministro de alimentos frescos. Estos productos se añaden a los alimentos no perecederos con los que cuentan los bancos de alimentos. Actualmente atienden a más de 400 familias de todo el país y gracias a su labor más de 1.100 niños reciben mensualmente un carro de alimentos frescos compuesto por yogures, carne, leche, fiambre, fruta verdura, pescado y productos de alimentación y salud infantiles como pañales o leche en polvo.

Como procedimiento de trabajo, la ONG realiza compras periódicas en los supermercados online que colaboran con la entidad y hacen llegar los productos a las familias atendidas mediante el servicio de envío a domicilio que ofrecen de forma gratuita los propios supermercados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*