Los españoles dedican más de 500 horas al año en hacer la colada

El tiempo que dedicamos a la colada es equivalente a unas vacaciones de verano

Los españoles ponen entre 3 o 4 lavadoras a la semana, pudiendo aumentar dependiendo de los miembros de cada familia, un dato que refleja que en un año se destinan más de 500 horas a lavar, tender y planchar, según datos de Mr Jeff, la app de tintorería y lavandería a domicilio.  Ante este resultado, lo primero que viene a la cabeza son todas las cosas que se pueden hacer con estas 500 horas anuales, casi 20 días enteros que dedicamos a la colada equivalente a unas vacaciones de verano. Si externalizáramos el servicio podríamos, entre muchas otras actividades, visualizar 334 partidos de futbol, leer aproximadamente unos 30 libros, ver alrededor de 200 películas en el cine, acudir a casi 600 clases de aeróbic o, por el contrario, disfrutar de hasta 250 conciertos de nuestros artistas favoritos.

El tiempo libre es un bien preciado y es que poder dedicarnos unas horas al día a nosotros mismos se ha convertido en un hecho excepcional debido, en parte, a unas largas jornadas de trabajo que deben conciliarse con las tareas del hogar así como otras obligaciones personales. Ante ello, se están creando alternativas para ahorrar tiempo y poder dedicar más horas a los placeres y aficiones de uno mismo. La comida a domicilio, los robots de limpieza o la contratación de un servicio de lavandería a domicilio, como Mr Jeff, son un ejemplo de ello.

La mayoría de nosotros esperamos a que llegue el fin de semana, dos días de descanso y desconexión, para dedicarnos a las tareas del hogar. Por ello, desde Mr Jeff han decidido lanzar, por primera vez en el sector, un servicio para que sus usuarios dejen de preocuparse por la colada y externalicen un servicio con un precio regular, sin variaciones, para su tranquilidad de tiempo y dinero. “Nuestra misión desde el inicio es que nuestros usuarios disfruten de su tiempo libre, por ello, hemos querido dar un paso más allá y lanzar un servicio de lavandería y planchado, totalmente nuevo  y que se lanza por primera vez, por 19€ a la semana. Además la recogida y el envío de la colada es totalmente gratuito, un servicio dedicado a ahorrar tiempo y dinero”, explica, Eloi Gomez, CEO de Mr Jeff.

La colada es la tarea del hogar que más tiempo nos roba puesto que no únicamente consiste en poner la lavadora que, en función del programa puede tardar hasta hora y media, sino que también hay que sumarle otra media hora para tender y, por último, otras dos horas en planchar. En total cerca de 4 horas en una tarea del hogar que puede llegar a repetirse hasta 4 veces a la semana.  Con este nuevo servicio, desde Mr Jeff se proponen liberar a las familias españolas de esta tarea, contratándolo en dos minutos desde su Smartphone, vía app o llamada telefónica para tener la ropa lavada y planchada en menos de 72h.

En definitiva, el servicio permite automatizar los servicios de lavado y planchado que necesitemos de forma semanal o mensual con flexibilidad de horario y lugar y de la mano de profesionales del sector.  Tal y como afirman desde Mr Jeff “La libertad tiene un precio, 19€ a la semana”, además añaden “este servicio permite tener tiempo libre de forma regular y así nuestros usuarios organizar su tiempo libre como quieran y con antelación”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*