Los restaurantes Dosca III, Taberna Los Poetas y Pummarola, ganadores de Pozuelo de Tapas

El restaurante Dosca III, primer premio de Pozuelo de Tapas

Los restaurantes Dosca III, Taberna de Los Poetas y Pummarola son los tres ganadores de la última edición del certamen Pozuelo de Tapas que el Ayuntamiento organizó del 18 al 24 de abril y en el que participaron 44 establecimientos hosteleros de la ciudad que, durante esos días,  ofrecieron tapa y consumición por 3 euros. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha ido ayer a estos tres restaurantes para entregar a sus propietarios el merecido premio.

En primer lugar, ha acudido al restaurante Pummarola que ha conseguido el tercer premio, valorado en 500 euros, por su Cono di bresaola con ricota tartufata e lamine di tartufo.  A continuación, la primer edil junto a miembros del jurado profesional que valoró durante esos días las mejores tapas, se han dirigido a la Taberna de Los Poetas, para entregar el segundo premio, de 750 euros.  La alcaldesa ha felicitado a los propietarios y personal del local por este premio que han conseguido con  la tapa Milhojas de ossobuco con virutas de foie y risotto de hongos con piruleta de parmesano.

Taberna de los Poetas_Pummarola

Por último, Pérez Quislant se ha desplazado hasta el restaurante Dosca III, que ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros, por la tapa Cilindro de carrillada ibérica con caldillo de ibérico, mousse de foie y crema de higo y ha felicitado a los propietarios por este reconocimiento. Asimismo, la alcaldesa ha destacado el nivel y calidad de las tapas que se han presentado en esta última edición y ha recordado que el Consistorio organiza esta iniciativa con el objetivo de apoyar a la hostelería de la ciudad y dar a conocer la excelente oferta gastronómica de Pozuelo. Por último, Pérez Quislant, ha agradecido a la empresa Madrileña Red de Gas, emplazada en la ciudad,  su colaboración en esta edición.

20160518-Fot-Entrega Premios Tapas (2)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*