Más de 130 puestos de artesanía, alimentación y hostelería conforman el mercado medieval de Las Rozas

La calle Real de Las Rozas se traslada a la Edad Media gracias al Mercado Medieval, que hasta el próximo domingo permanecerá abierto al público con más de 130 puestos, 90 de ellos de artesanía, 30 de alimentación y 10 de hostelería, todo ello aderezado con animación, música y espectáculos callejeros inspirados en el medievo.

En el Mercado Medieval de Las Rozas se dan cita mercaderes que ofrecerán sus productos elaborados artesanalmente en arcilla, plata, madera o fimo, entre otros materiales. También la gastronomía tendrá un destacado espacio en que no faltarán encurtidos, pastelería, orujos y embutidos, así como puestos para que los visitantes repongan fuerzas durante el recorrido.

Por su parte, los artesanos mostrarán, durante los tres días que dura este evento, cómo trabajar la seda o repujar el cuero en sus talleres. Será posible también asistir a exhibiciones de cetrería y además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos de ingenio así como de las atracciones infantiles instaladas en el mercado.

Desde las 11 de la mañana, hora en la que el mercado ha abierto sus puertas, se irán sucediendo espectáculos musicales y teatrales que trasladarán a los visitantes a la época a través del vestuario, la música y la decoración de la época.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*