Más de un millar de corredores tomaron la salida en la carrera popular Ciudad de Pozuelo

Más de un millar de corredores han participado ayer por la mañana en la cuarta edición de la carrera popular ‘Ciudad de Pozuelo’ que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con la colaboración de la Asociación Deportiva Maratón. La cita deportiva ha contado con dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de cinco, y los pequeños también han podido participar en carreras de corta distancia. También durante la mañana se han celebrado diferentes actividades  deportivas, lúdicas y musicales en la zona de salida que han amenizado a los asistentes.

FOTOS CARRERA 3

La alcaldesa, Susana  Pérez Quislant, ha dado el pistoletazo de salida a los corredores que han iniciado su marcha en el polideportivo El Torreón y han recorrido las principales calles del municipio hasta llegar de nuevo al punto de partida. Allí, la alcaldesa, acompañada por el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha tomado parte en la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.  A continuación, la alcaldesa ha entregado al presidente de la Asociación Igualar, José García,  un cheque simbólico con la cantidad recaudada gracias al euro solidario que han aportado los participantes al hacer la inscripción.

FOTOS CARRERA 4

La celebración de esta cita deportiva ha contado también con la colaboración de Avansis, Decathlon, Universidad Francisco de Vitoria, Caixa Bank, Alquiber, Asociació Igualar, Simply, Renault Gabella motor y Kiss FM.

FOTOS CARRERA 1



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*