Pérez Quislant recibirá la ‘Antena de Plata’ que concede la Asociación de profesionales de Radio y Televisión

Este premio reconoce sus políticas en la atención a las personas con discapacidad y sus familias, así como su apoyo a los medios de comunicación

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant recibirá la Antena de Plata Extraordinaria que concede la Asociación de profesionales de Radio y Televisión. Este premio reconoce la labor y políticas que la primer edil realiza en la atención a las personas con discapacidad y sus familias, así como el apoyo a los medios de comunicación. Pérez Quislant recogerá este galardón el próximo 30 de junio en la gala que se celebrará en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza de la ciudad.

La alcaldesa ha querido agradecer a la Asociación de profesionales de Radio y Televisión el galardón, “con el que premian nuestras políticas de discapacidad en las que Pozuelo es, sin duda, un referente en toda la región”, afirmó. Además, Pérez Quislant se mostró especialmente satisfecha del reconocimiento que los propios  profesionales de la comunicación tienen hacia el apoyo y colaboración de Pozuelo con los medios de comunicación.  “Ellos son  indispensables para dar a conocer la labor que llevamos a cabo desde las administraciones. No podemos olvidar que son un vínculo directo entre los que tenemos la responsabilidad de gobernar y los propios ciudadanos, por eso hay que valorar su responsabilidad y su criterio en esta importante tarea”, recalcó.

El jurado de las Antenas de Plata 2016 también ha concedido estos premios a profesionales como Marta Jaumandréu (TVE), Albert Castillón (Intereconomía), Alberto Granados (Onda Cero), Isabel González (EsRadio), Esther Vaquero (Antena 3), Ane Ibarzábal (Telecinco), Paloma Ferré (Telemadrid) y la Escuela de Tauromaquia de Madrid, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*