Pozuelo celebró su Día del Niño con multiactividades en el Parque Prados de Torrejón

Pozuelo de Alarcón celebró el domingo pasado su XXII Día del Niño con una amplia programación de juegos, talleres y actividades en el Parque Prados de Torrejón. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se acercó hasta allí para compartir con las 44 entidades y 45 asociaciones de la ciudad, además de organismos oficiales que participaron, desde exhibiciones y conciertos, hasta pintura de caras, globoflexia y cuentacuentos.

La primera edil, acompañada por varios concejales de la Corporación Municipal, recorrió diferentes puestos y se interesó por la variada programación que incluyó más de un centenar de divertidas actividades, como por ejemplo, el Abrazómetro del I.E.S Camilo José Cela, la tradicional tómbola de la Asociación Bir Lehlu, el manteo del Pelele de Asociación Cultural La Poza, el pasacalles de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, y muchos más.

Dia Niño_Pozuelo_Perez Quislant

Tanto niños como mayores disfrutaron juntos a lo largo de la jornada y pudieron conocer de primera mano la labor de los diferentes colaboradores que de manera desinteresada participan año tras año.

Esta cita tuvo nuevamente un carácter solidario mediante la recogida de alimentos no perecederos- en la carpa de la asociación Aaqua- que serán repartidos en Centro sociales de Madrid y a familias en riesgo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*