Zarzuela y deporte, protagonistas de la agenda cultural de este fin de semana en Las Rozas

La Concejalía de Educación y Cultura ha programado para este sábado la tercera entrega de la temporada del Festival de Zarzuela. La Orquesta Martí I Soler, dirigida por Salvador Requena, interpretará “La del manojo de Rosas” en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 20 horas.

En el apartado deportivo, Las Rozas acoge hoy una de las etapas de la XXIX Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid. La salida será a las 9:15 horas desde el Polideportivo de Navalcarbón, donde los corredores finalizarán después de haber realizado un duro recorrido de más de 170 kilómetros por una de las zonas más difíciles de la región y en el que el pelotón tendrá que subir 6 puertos de montaña.

El domingo se celebrará también en nuestro municipio la I Carrera EuroRun para conmemorar los 30 años de la entrada de España en la Unión Europea. La prueba, que comenzará sobre las 9:45 horas en el Polideportivo de Navalcarbón, contará con dos recorridos, de 10 y 5 kilómetros, y una marcha familiar no competitiva.

Además, el domingo tendrá lugar el Campeonato de Voley Playa de la Comunidad de Madrid, que se disputará de 10 a 21 horas en las pistas ubicadas en el Recinto Ferial, donde además la Concejalía de Deportes habilitará una urna solidaria para recoger donaciones a favor de Cáritas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*