Ad Solem & Cosmo Singers ofrecerán tres conciertos en Madrid

Ad Solem

El viernes 17 de junio a las 20.45h los coros Ad Solem y Cosmo Singers abrirán su gira de conciertos en Madrid con un recital en la parroquia de Santa Teresa y Santa Isabel [Glorieta del Pintor Sorolla 2]. Ambos conjuntos ingleses, adscritos a la Sociedad Musical de la Universidad de Manchester (Reino Unido) repetirán concierto el sábado 18 a las 20.30h en la parroquia de María Auxiliadora [Ronda de Atocha 25] y el domingo 19 a las 1730h en la parroquia de Ntra. Sra. de Covadonga [Pl. Manuel Becerra].

Los coros están dirigidos por Rory Johnston y Seb Marshall y ofrecen un repertorio mayoritariamente religioso y clásico con música de compositores ingleses, como Tomkins, Willbye, Delius, Vaughan Williams, Howells, Byrd, Pearsall y Parry, entre otros.

La Universidad de Manchester es la más grande universidad del Reino Unido, con 39.000 estudiantes y más de 10.000 profesores y personal administrativo. LA Universidad presume de tener más de 45 premios Nobel como antiguos miembros de la universidad, y forma parte, además, del prestigioso grupo Russell de universidades británicas. La universidad cuenta con un próspero departamento de música, con varios coros, orquestas y otro tipo de ensembles de gran calidad.

Todos los conciertos son GRATUITOS. No se precisa reserva previa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*