Alumnos boadillenses de ESO reciben los premios del Plan 10 por sus expedientes académicos

Y su compromiso social

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, entregó el lunes los premios correspondientes a la V edición del Plan 10 de Educación Secundaria  a casi 60 estudiantes de 2º y 4º que este año han destacado por su expediente académico o por los  proyectos solidarios que han desarrollado a lo largo del curso. Los centros que han participado en esta edición han sido el IES Máximo Trueba, el IES Ventura Rodríguez, Trinity College, Mirabal, Virgen de Europa,  Hélade, Casvi y Quercus.

Además de los reconocimientos a los alumnos, se rindió homenaje a los tres profesores que se jubilan este año. El acto se celebró en el Pabellón Rey Felipe VI con la asistencia de numerosos padres y profesores que quisieron acompañar a los estudiantes. Los premiados firmaron al finalizar el acto en el Libro de Honor del Plan 10 que recoge desde hace cuatro años  los testimonios y reflexiones de los alumnos.

El alcalde felicitó a los premiados animándoles a continuar por el mismo camino y expresó también su reconocimiento a los padres y profesores por la implicación que tienen en la educación de los más jóvenes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*