Boadilla celebra este domingo el Día de la Familia

Un tobogán de agua de 50 metros de longitud será la atracción estrella de la jornada

Boadilla del Monte ha preparado para el próximo domingo, 5 una jornada lúdica para celebrar el Día de la Familia. La cita será entre las 11:00 y las 14:00 horas en el Parque Víctimas del Terrorismo y el objetivo es proponer un encuentro intergeneracional donde todos puedan compartir juegos, talleres y otras actividades.

Tres actores amenizarán toda la jornada con música y juegos. Los más pequeños podrán disfrutar de varios castillos hinchables, camas elásticas y otras atracciones entre las que destacará un enorme tobogán de agua, de 50 metros de longitud, que ayudará a combatir el calor.

El tobogán puede ser utilizado por todos los miembros de la familia. El Ayuntamiento ha adquirido ocho flotadores para lanzarse pero quien lo desee puede traer el suyo propio. Es importante que quien quiera participar en esta actividad traiga bañador, toalla y chanclas. Varios monitores vigilarán continuamente que el tobogán se utilice de forma adecuada y sin riesgos.

También habrá juegos, adaptados a las distintas edades, orientados a desarrollar la inteligencia emocional. Igualmente se ofrecerán talleres variados y a las 12:00 horas los más pequeños disfrutarán de la primera representación del Festival de Títeres, con la obra “El flautista de Hamelin”. Las familias que realicen los talleres participarán en un sorteo y los niños  recibirán también regalos.

En paralelo, a lo largo de la mañana se desarrollará junto al parque la Feria de las Asociaciones de Boadilla con la participación de 40 de ellas que darán a conocer sus actividades.

cartelfamilia2016



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*