Ciudadanos Las Rozas logra implantar medidas de seguimiento de los acuerdos y mociones aprobadas en el Pleno

Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas / Imagen de archivo

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha explicado que entra las medidas está “publicar en el portal de transparencia de la web municipal una relación de los acuerdos y mociones aprobados en el Pleno con el objetivo de aumentar la transparencia, la información, de tal forma que rindamos cuentas a los vecinos respecto al cumplimiento de las propuestas aprobadas”.

El portavoz de C’s ha manifestado que “la política ha entrado en un nuevo paradigma, en el cual los ciudadanos han de estar en el centro de la vida política, no excluidos de ella” por ello, ha insistido en que “los partidos políticos, a través de sus cargos electos, son los responsables de trasladar las demandas de la sociedad y los vecinos a la agenda política siendo las mociones el resultado de esas demandas”.

El edil, haciendo balance de los resultados alcanzados hasta ahora, ha expresado que tras 11 meses de legislatura y 11 mociones de C’s aprobadas en el Pleno, únicamente  2 de ellas han sido iniciadas hasta la fecha”. Por ello, Hernández ha explicado que “consideramos necesario implementar medidas para que este Gobierno en minoría contraiga compromisos con los vecinos y sus representantes”.

 “Los vecinos de Las Rozas reclaman mayor participación, transparencia y rendición de cuentas en la gestión pública, en los programas y políticas que se impulsan desde esta Administración Local”, ha añadido Hernández.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*