David Sabatés, nuevo CEO de Iberian Property Investment Partners

David Sabatés

Iberian Property Investment Partners (IPIP) ha incorporado a David Sabatés como nuevo CEO de la compañía, con la misión de elaborar e implementar el plan de negocio de IPIP, así como la de crear las alianzas y colaboraciones estratégicas necesarias para el crecimiento de la compañía.

David es Arquitecto y Máster Business Administration por el IESE, tiene amplia experiencia en el negocio inmobiliario. Antes de la incorporación a IPIP, trabajó como arquitecto durante unos años y fue virando progresivamente hacia las operaciones inmobiliarias.

Ha estado en el análisis de diversas operaciones inmobiliarias para inversores y operadores de negocios, en la dirección de Redes de Business Angels, organizando foros de inversión -a destacar el Investment Forum de Construmat 2015 y el de Smart City Expo World Congress 2014- y en la consultoría de M&A, participando en procesos de venta e inversión de distintas compañías, casi siempre poniendo el foco en el sector inmobiliario, construcción e infraestructuras.

Paralelamente a estas actividades, ha sido profesor colaborador en programas formativos de gestión y creación empresarial en la Universidad de Arquitectura de Barcelona y el Vallés, ponente en diferentes charlas y programas, como “Emprende en el sector de la Construcción” organizado por BCN Activa.

Sobre su incorporación a IPIP, David Sabatés comenta “Es un placer poder incorporarme a un equipo profesional tan brillante, en un sector con un momentum tan interesante y en el que hay tanto por hacer”. “Existe capital para invertir en proyectos, los precios ofrecen buenas rentabilidades y siguen una línea ascendente en España, lo que disminuye el riesgo, haciendo siempre una buena selección de las operaciones”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*