De la Uz entregó los premios del XXVI Curso de Educación Vial Escolar de Las Rozas

 El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Seguridad y Transportes, David Santos, clausuraron el XXVI Curso de Educación Vial Escolar de la ciudad con la entrega de los premios a los alumnos más destacados de este año. El acto, que se celebró en el Centro de Educación Vial del Ayuntamiento, contó con la presencia de padres, profesores, alumnos, personal de la concejalía de Educación y de la Policía Local, responsable de estos cursos. También hubo representación de la empresa Cross Chicken de Las Rozas que colabora con el consistorio en los cursos de formación.

De la Uz destacó que “la seguridad de los más pequeños es una prioridad absoluta para el Ayuntamiento, por eso, apostamos por actuaciones proactivas y preventivas como estos cursos. Estamos seguros de lo que hoy invirtamos en educación e instrucción, mañana lo economizaremos en seguridad.”

Este año, un total de 1.347 niños de 5º Primaria, pertenecientes a 23 colegios han recibido clases teóricas de Educación Vial en sus aulas. Y 1.317 escolares de 6º de Primaria han pasado por el Parque de Educación Vial Municipal, uno de los pocos centros de este tipo que existen en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de instruirles en buenas prácticas y conductas sobre seguridad vial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*