El Ayuntamiento de Pozuelo asfaltará este año 57 calles del municipio, casi el triple que el año pasado

Con una inversión de 1,8 millones

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está llevando a cabo una nueva fase de la operación asfalto para mejorar 57 calles del municipio a lo largo de este año, casi el triple de las 22 calles que acondicionó en 2015. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha comprobado en días pasados la evolución de las obras en la avenida Pablo VI, donde destacó que “en el primer año de la legislatura, ya se ha renovado el pavimento de 133.000 m2 de los 290.000 contemplados en el acuerdo marco 2015-2017, es decir, un 46% del total”.

El Ayuntamiento invierte este año 1,8 millones de euros en la Operación Asfalto, frente al medio millón de 2015. Los trabajos consisten en acondicionar el pavimento asfáltico de las calzadas y reponer la señalización horizontal de las mismas. La alcaldesa, acompañada del concejal de Obras e Infraestructuras, Pablo Gil, ha visitado la avenida, que es una de las zonas en las que se está actuando durante esta semana. En concreto, durante estos días el Ayuntamiento tiene previsto varias actuaciones de reparación de baches y aceras para asfaltado: la colocación de bordillos y aceras en la calle Mercedes de la Cardiniere; el fresado de la calle Pablo VI (aparcamiento), así como el asfaltado de las calles Isla de Alborán y Pablo VI (aparcamiento).

La Operación Asfalto 2016 abarca las calles Brígida López Ucedo, Federico López, Encinas del Paular, Antonio Rodriguez, Gómez Tejedor, Vaguada Cerro de los Gamos, Valentín Robledo, Doval, Orly, Esteban Granizo, De Las Heras, Estación, Santa Isabel, Vázquez del Saz, Caridad, Libertad, Hermanos Puebla, Hermanos Barrio Llorente, Antonio Pérez Martín, Matías Jiménez, Isidoro Francisco Rodríguez, Román de Rozas, Turquesa, Alabastro, Júpiter, Anunciadora, Neptuno, Venus, Ntra. Sra. Montserrat, Isla de Alborán, Camino de las Huertas, Angel Gil Coca, María Auxiliadora, Emisora, Tenerías, Olivar, Fuentecilla, Roberto Martín Holgado, Francia, Mercedes de la Cardiniere, Lope de Vega, Oro, Tubo, Arenal, Siroco, Albacete, Peñalara, Manzano, Albarracín, Santa Fe, Armonía, De la Fuente, Evaristo Cerezo, Sevilla, y Avda. Pablo VI, Avda. del Monte y Camino de Alcorcón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*