El Ayuntamiento de Pozuelo dedica este fin de semana a la música y a la naturaleza

la historia del rock con un concierto, aprender los ritmos básicos de la música moderna o cantar poemas, son algunas de las propuestas para el sábado

Pozuelo de Alarcón se prepara para celebrar un fin de semana con actividades musicales y medioambientales de las que podrán disfrutar todos los vecinos de la ciudad. De hecho, el Ayuntamiento, ha organizado un amplio programa de actividades con motivo del Día de la Música que se celebra este sábado. También para el domingo, y para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Consistorio ha programado diferentes talleres en el Parque Forestal Adolfo Suárez.

La jornada del sábado, que se dedicará a la música, se desarrollará, en gran parte, en el parque Fuente de la Salud de 12.00 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas. Ese será el punto de encuentro para disfrutar de conciertos, talleres y juegos para todas las edades. Conocer la historia del rock con un concierto, aprender los ritmos básicos de la música moderna, cantar poemas, aprender y disfrutar con un espectáculo único de swing con banda en directo, son algunas de las propuestas para disfrutar. También en  la Avenida de Europa tendrá lugar el concierto de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza y sus alumnos ofrecerán un concierto de música moderna. Paralelamente a esta programación, La Inseparable y la Escuela Municipal de Música y Danza “Miguel de Fuenllana” de Navalcarnero celebrarán un encuentro de bandas en la Plaza de la Coronación.

El Día Mundial del Medio Ambiente también se celebrará en Pozuelo de manera especial y es que el Parque Forestal Adolfo Suárez se llenará de actividades y talleres para aprender sobre el medio natural. Cocinar utilizando la energía solar,  crear minijardines, reconocer las mariposas y distinguir los perfumes de la naturaleza, serán algunas de las posibilidades. Además, se organizarán gymkhanas de la naturaleza, exposiciones y exhibiciones de aves rapaces, y charlas sobre la flora y fauna del Parque, entre otras actividades. El Ayuntamiento regalará plantones, plantas de flor y cuadernos, a quienes acudan a este Día Mundial del Medio Ambiente que comenzará a las 10.30 y finalizará a las 14.30 horas.

PROGRAMACIÓN DÍA DE LA MÚSICA

PROGRAMACIÓN DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

cartel medio ambiente



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*