El Ayuntamiento de Pozuelo expone MIRA y Volturno los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de cultura

Son pinturas, esculturas, vidrieras, ‘patchwork’ y otras manualidades en las que han trabajado más de 200 participantes

Imagen de archivo

Los alumnos de los talleres de cultura celebran su fin de curso con una exposición de sus trabajos hasta el próximo 22 de junio en el Espacio Cultural MIRA y en el Centro Cultural Volturno organizada por el Ayuntamiento. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha visitado hoy la del MIRA, felicitando a alumnos y profesores por la labor realizada a lo largo del curso.

La muestra reúne piezas de más de 200 alumnos realizadas en los distintos talleres que se imparten a lo largo del año: pintura, escultura, vidrieras, patchwork, punto de aguja y ganchillo, manualidades, encuadernación y fotografía. La exposición se podrá visitar en el MIRA de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00. La de Volturno, que se centra en pintura y manualidades, estará abierta de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 14:00.

Este fin de curso se celebrará también con la actuación de los alumnos de los talleres de teatro infantil, juvenil y adulto, y los de movimiento, que en los próximos días ofrecerán representaciones en el Espacio Cultural MIRA, en Volturno y en el MIRA Teatro. La información sobre esta programación se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

Preinscripción para los talleres del curso 2016-2017

El próximo 1 de julio arranca la preinscripción para los talleres de cultura del curso 2016-2017, que suman más de 5.000 plazas. A esta preinscripción solo pueden acceder las personas empadronadas en Pozuelo. Son más de 70 disciplinas como idiomas, baile, informática, fotografía, movimiento, artes plásticas, encuadernación, etc. Este año se introducen nuevos talleres como los de guitarra para adultos e infantil o pintura en seda. La preinscripción podrá realizarse en www.pozuelodealarcon.org y www.culturapozuelo.es o en los espacios culturales. El orden en que se realice la preinscripción no da derecho a ningún tipo de preferencia en la adjudicación de plazas, teniendo todos los preinscritos las mismas posibilidades, independientemente de la fecha en que se haya realizado. El sorteo de adjudicación de plazas se realizará el 6 de septiembre a las 12h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*