El Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria renuevan sus becas a estudiantes de Pozuelo

Se trata de tres becas de excelencia para cursar un Grado Universitario en este centro y otras tres para ciclos formativos de grado superior

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), emplazada en la ciudad, han renovado su colaboración para ofrecer becas de estudio a vecinos de Pozuelo. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el rector de dicho centro, Daniel Sada, han firmado esta mañana la actualización del convenio de colaboración que permitirá ofrecer un programa de becas a estudiantes empadronados en la ciudad.

En concreto, y en virtud de este convenio, se otorgarán para el próximo curso, tres becas de excelencia académica para cursar un Grado universitario en la UFV y otras tres becas para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior en el Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales de esta universidad. En ambos casos, las becas cubren la totalidad del coste del curso. La renovación de estas becas deberá solicitarse cada curso y para lograrla será necesario aprobar todas las asignaturas y mantener el nivel académico. Los interesados deberán entregar la documentación en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria hasta el 20 de julio.

Por otra parte, esta colaboración también permite becar el importe del curso de verano Summer School que organiza esta universidad para los estudiantes de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Becas de estudio en otras cuatro universidades de la región

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón también ofrece este programa de becas para estudiar en otras cuatro universidades de la región con las que recientemente ha renovado su convenio de colaboración.

Uno de estos centros es la Universidad Camilo José Cela. En este caso, se ofrece un 5% de descuento a los estudiantes que se matriculen allí por primera vez en alguno de los grados. Además, se concederán tres becas por rendimiento académico y otras tres por rendimiento deportivo para cursar un grado Universitario.

Los interesados en estudiar en la Universidad Nebrija también cuentan con este programa de ayudas que consiste en una beca para cursar un grado universitario y otra beca para cursar un programa máster o doctorado.

En el caso de estudiantes que quieran cursar sus estudios en el centro Universitario ESIC Business & Marketing, que se emplaza en la ciudad, pueden optar a una beca de excelencia académica para cursar cualquier grado, a una beca para estudiar el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, a dos becas para los programas MBA e IMBA y a un 15% de descuento para el curso especializado de Desarrollo y Perfeccionamiento para Instituciones Educativas.

Por último, también se ofrece un programa de becas para estudiar en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, con un 30% de descuento en las mensualidades de enseñanza de los títulos de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*