El Club Black Demons de football americano de Las Rozas jugará el campeonato de España

Equipo Black Demons Cadete de Football Americano 2016

El club Las Rozas Black Demons de Football Americano durante la celebración de la Spanish Flag Bowl, que se celebrará los próximos días 18 y 19 de junio en la Ciudad Deportiva de Calatayud (Av. Fuerzas Armadas Ipe 2) de Calatayud (Zaragoza), disputará el Campeonato de España en su categoría Cadete frente a los equipos de Osos Rivas, L´Hospitalet Pioners y Barcelona Bufals.

Asimismo los equipos de Black Demons en las categorías de Flag Sub15 y Sub13 jugarán sus respectivos campeonatos de España, también durante la celebración del mismo evento deportivo.

En esta misma temporada, el equipo Senior se proclamó subcampeón de la LNFA serie “C” y el equipo junior Black Demons campeón de la LNFA Junior, estando pendiente de jugar próximamente la Final de la Liga Madrileña, mientras que en las categorías Cadete e Infantil (Flag Sub 15) han sido campeón de la liga madrileña.

El equipo de Football americano Las Rozas Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo de Rugby El Cantizal del municipio madrileño de Las Rozas. En estos 16 años, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (cadetes, junior, femenino y senior masculino) en torneos autonómicos y nacionales, proclamándose hace dos temporadas Campeones de la LNFA senior y ascendiendo directamente a la liga Elite. El club cuenta con el Ayuntamiento de Las Rozas como sponsor principal así como Alfa Fisioterapia y TFA Sports como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*