Ilustradores y diseñadores se dan la mano en la exposición 10X10. Arte y Moda

La unión de la creatividad afrontada desde distintas disciplinas, la moda y la ilustración. Este es el eje en torno al cuál se articula la exposición 10×10. Arte y Moda que se podrá ver del 24 al 26 de junio en Feria de Madrid. Un homenaje a las Artes con el que el Festival de tendencias urbanas MULAFEST quiere celebrar su quinto aniversario.

Un reto creativo en el que cada uno de los diez ilustradores se ha puesto delante de un diseño para intervenirlo. Los resultados que se podrán ver responden a las siguientes parejas: Ricardo Cavolo y Maya Hansen, María Herreros e Ion Fiz, Yes y Juana Martín, Carmen García Huerta y Ulises Mérida, Coté Escrivá y Teresa Helbig, Coco Dávez y Alianto, Sanz i Vila y Juan Vidal, Rubenimichi y Juan Duyos, Antonyo Marest y Mané Mané, para terminar con Bnomio y Xavi Reyes.

En total serán expuestas diez obras de arte únicas que darán a conocer distintos estilos y distintas visiones del diseño y la ilustración.

10×10. Arte y moda se inspira en la exposición 21×21, Diseñadores de Cibeles & Artistas urbanos que tuvo lugar en 2005, organizada por IFEMA y expuesta en el Mercado de Puerta de Toledo.  En aquella ocasión 21 artistas urbanos como Zeta, Mast, Sex, Okuda o Bujía intervinieron los diseños de conocidos diseñadores españoles de la talla de David Delfín, Roberto Torreta, Jesús del Pozo o Ágatha Ruiz de la Prada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*