Jones Day, asesor legal en la operación de adquisición y remodelación del Club de Tenis Pádel Aravaca

Miguel Bermúdez de Castro, Socio de la práctica de M&A, ha liderado este asesoramiento

El despacho internacional de abogados Jones Day ha actuado como asesor legal del grupo David Lloyd, operador europeo de clubs de raqueta y fitness, en el proyecto de adquisición y remodelación del Club de Tenis Pádel Aravaca (Madrid), cuya actividad está prevista que se retome en el primer semestre de 2017.

El nuevo Club de Tenis Pádel Aravaca albergará un gimnasio, salas de actividades, hidrospa, saunas, piscina cubierta, salones sociales, restaurante-bar con terraza y aparcamiento. También dispondrá de un club infantil “DL kids”, piscina climatizada al aire libre, zona de recreo infantil, seis pistas de tenis y otras tantas de pádel.

Jones Day ha asesorado a David Lloyd en sus proyectos de inversión en el mercado español. Asimismo, la Firma ha representado al grupo en el establecimiento y adquisición de centros deportivos en numerosos centros europeos, entre otros, Amberes y Bruselas.

El equipo de Jones Day que ha participado en la operación estuvo liderado por Miguel Bermúdez de Castro, Socio de la práctica de M&A, e integró numerosos abogados de varias disciplinas jurídicas, entre otros, Víctor Casarrubios, Luis Jiménez-Díaz, Charo de los Mozos, Ángel Magdaleno, Cristina de Andrés ((Inmobiliario), Pablo Baschwitz (Fiscal), David Hernández (M&A) y Javier Gutiérrez (Laboral).
Acerca de Jones Day

Jones Day es un despacho de abogados con 43 oficinas en los principales centros de negocio y financieros de todo el mundo. El modelo de gestión de la Firma favorece un óptimo nivel de integración y contribuye a una presencia continua en los rankings de las mejores firmas globales en servicio al cliente. Jones Day es asesor de referencia de casi la mitad de las compañías del Fortune 500, Fortune Global 500 y FT Global 500.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*