La alcaldesa reconoce la labor de los estudiantes de FP que han realizado sus prácticas en el Consistorio

Los alumnos están cursando sus estudios en los centros educativos del municipio San Juan de la Cruz, Retamar y el Centro de Educación de Adultos

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido esta mañana a los estudiantes de Formación Profesional -FP- que han realizado sus prácticas en el Consistorio durante estos últimos meses. Los alumnos han desarrollado labores administrativas, informáticas y de atención al público, entre otras, en diferentes concejalías como Educación, Juventud o Deportes.

Estos siete alumnos en prácticas han superado así el módulo obligatorio de Formación en Centros de Trabajo que completa sus estudios de FP en las especialidades de Informática y Comunicaciones, Sistemas Microinformáticos y Redes, Salud Ambiental o Servicios Administrativos.

Esta experiencia ha sido posible gracias a los convenios que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mantiene con los tres centros educativos de la ciudad en los que se imparte Formación Profesional: San Juan de la Cruz, Retamar y CEPA (Centro de Educación de Adultos de Pozuelo).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*