Las asociaciones de comerciantes y Banco Sabadell impulsan el comercio de Pozuelo de Alarcón con la campaña “Creemos en Pozuelo”

• El banco está instalando urnas en los comercios para que sus clientes participen en un sorteo donde podrán ganar una tarjeta regalo de 3.000 euros

Banco Sabadell ha presentado la campaña Creemos en Pozuelo, cuyo objetivo es ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad. Durante el mes de mayo, cerca de 500 establecimientos de este municipio se han adherido a la iniciativa, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio.

El objetivo es impulsar la actividad de las tiendas y establecimientos locales y dinamizar el comercio en la ciudad. Se ha elegido Pozuelo porque representa una población estratégica para el banco en la comunidad y porque se quiere aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio. El mensaje es claro y directo: creer en Pozuelo es creer en su comercio”, afirma Charo Fernandez, Directora de Zona de Madrid Oeste en Banco Sabadell.

Los establecimientos que se incorporen a la promoción podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo BS de 3.000 euros que se realizará el próximo mes de julio y cuyo importe servirá para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. Para ello el banco está instalando a lo largo de este mes de mayo urnas en los comercios para que los clientes puedan depositar los boletos.

La entidad realizará también un sorteo de 1.000 euros entre los comercios adheridos a la campaña que dispongan de TPV del Banco o que lo contraten.

Generar una inercia positiva

Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco de 25.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo, que reproduce uno de los espacios más representativos de Pozuelo.

“Durante el mes de junio, la intención es animar a la gente a que frecuenten nuestros comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos “, señala Charo Fernandez.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*